Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Comunicado de prensa

La Comisión Islámica explica su situación

En cumplimiento del mandato de Comisión Permanente, la Gestora de la CIM, con el objetivo de convocar a sus afiliados y miembros para la elección de presidente, previo saneamiento administrativo y financiero, y comprometida con la incorporación de nuevas entidades, lamenta que a día de hoy, este órgano de representación, no pueda acordar, aún, fecha para la convocatoria para la referida convocatoria. Lamentamos las dificultades encontradas, como la no entrega de los libros de socios y de contabilidad o la información de las deudas con la Ciudad Autónoma, circunstancias que repercuten negativamente en el tiempo marcado para dicha normalización.
Aún así y a pesar de lo comentado, esta gestora viene dando respuestas al trabajo diario, así como las gestiones necesarias para la incorporación de nuevas entidades religiosas, que legalmente establecidas en nuestra ciudad, han manifestado su voluntad de incorporación a la CIM, un compromiso integrador y más acorde con la actual realidad socio religiosa de la ciudad.

Igualmente se ha solicitado a la Ciudad Autónoma que nos informe de la situación deudora de la CIM.

Por lo tanto, en breve tiempo una vez puesto al día el censo y resueltos los puntos mencionados, se abrirá el plazo para la presentación de candidaturas a presidir la CIM.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€