Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los perritos de chorizo, protagonistas indiscutibles del día de la tapa a 1 euro

En algunas casetas se anunciaba este día con un cartel
(Autor: Guerrero)

El día de la tapa a 1 euro, que surgió como iniciativa de la Viceconsejería de Festejos para incentivar la visita de melillenses el primer lunes de feria, se ha convertido en su cuarta edición en la excusa perfecta para bajar al recinto ferial. Los perritos con diferente relleno han suido los protagonistas de esta tapa a precio reducido en la mayoría de las casetas. Manifestó el viceconsejero de Festejos Francisco Díaz, en declaraciones a este diario, que la iniciativa del Día de la tapa a un euro que se puso en marcha ayer lunes por cuarto año consecutivo el lunes de feria, "ha sido todo un éxito” y afirma que los melillenses preguntaban por ella cuando visitaban las casetas para conocer qué tapa se les ofrecía por este precio tan atractivo.

Los caseteros consultados por este diario rubricaron las palabras del viceconsejero y señalan que es una iniciativa a mantener, porque es una excusa más para animar a los melillenses a bajar a la feria. Claro que no es una generalidad, que no todo el mundo la pide, pero sí que el melillense la conoce y la demanda.

En cuanto a las propuestas de las casetas, la mayoría se decantó por ofrecer los populares perritos con diferente relleno, en especial embutido como chorizo, o morcilla, pero también el clásico de atún o el de lomo.

Hoy, Día del Niño
Hoy martes se celebrará el Día del Niño y la idea es que las atracciones feriales reduzcan su precio entre un 30 y un 50 por ciento, al objeto de atraer a la clientela y permitir, de esta forma, que los que menos tienen también puedan disfrutar de la feria.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€