Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Caballa de Oro de Julia Regén, arranque del XX aniversario de la Casa de Ceuta en Melilla

El presidente Imbroda, la homenajeada y el presidente de la casa de Ceuta
(Autor: Guerrero)

Julia Regén, que fundara hace veinte años la Casa de Ceuta en Melilla, recibió ayer el galardón de ‘Caballa de Oro’ que le concede la actual directiva en agradecimiento a su labor y comp prolegómeno de las actividades que hasta el mes de marzo realizará la entidad regional para conmemorar su vigésimo aniversario. El presidente de la Casa de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz, explicó que la idea de crear esta entidad surgió hace veinte años “enuna reunión de amigos” para que fuera un lugar de reunión para los ceutíes afincados en Melilla. Julia Regén se convirtió en su presidenta y durante siete años dirigió los designios de una asociación que “goza de buena salud porque creaste unos buenos cimientos”. Indicó que hace once años se instauró la entrega del galardón del ‘Caballa de oro’ durante las fiestras patronales de Melilla y que siempre se barajó el nombre de Julia entre los candidatos, pero “este era el momento justo de hacerlo”, porque de esta forma se inicia el calendario de actividades para celebrar, hasta marzo de 2019, el veinte aniversario de la Casa de Ceuta en Melilla.

La homenajeada aseguró que llevará este galardón “en el corazón” y aseguró que fue posible crear la casa y mantenerla, gracias a la gente que la arropa, en especial su directiva, a la que agradeció la labor que realiza.

Por su parte el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, galardonado hace unos años con el Caballa de Oro, dejó patente la apuesta que realiza la Casa de Ceuta por estar presente en el día a día de Melilla. Imbroda, que sedeó a todos una feliz feria, brindó por Ceuta y Melilla porque “son ciudadanes con un futuro importante y depende de nosotros que así sea y entre todos lo vamos a conseguir”.

La celebración se cerró con la actuación del grupo de danza Colores de la profesora Merche Hurtado, que interpretó varios temas.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€