Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones inician su segunda semana de pretemporada

Jesse Chuku, en un instante de la sesión matinal de ayer
(Autor: CMB)

Hoy martes, el equipo descansará por la mañana para regresar por la tarde con una nueva sesión, en la que se espera que esté ya presente el escolta Caleb Agada, quien, tras resolver diferentes problemas burocráticos, llegará este mediodía a nuestra ciudad. La plantilla del Melilla Baloncesto continúa inmersa en la pretemporada, habiendo iniciado en la mañana de ayer su segunda semana de trabajo con un entrenamiento de carácter táctico, si bien a su conclusión los jugadores permanecieron sobre la cancha durante treinta minutos realizando un trabajo físico junto a Álvaro de Pedro.
La sesión de ayer, que se desarrolló en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, sirvió para que el técnico melillense siga afianzando los conceptos básicos de juego en su equipo. No es habitual iniciar el trabajo semanal con este tipo de entrenamientos, pero Alcoba y su cuerpo técnico se han decantado por esta opción al contar esta temporada con un bloque totalmente nuevo y al estar intentando introducir una nueva filosofía de juego.
Lo único destacable en este primer entrenamiento de la semana fueron las molestias gastrointestinales de Jonathan Gilling, que provocaron que el internacional danés solo pudiera completar la primera parte del entrenamiento, trabajando al margen del grupo el resto de la sesión.
Por la tarde, la plantilla retornó al ‘Javier Imbroda’ para completar el doble turno de trabajo programado para ayer lunes. Un entrenamiento de carácter físico, con una primera parte en la sala de musculación, y técnico, con diferentes ejercicios en la cancha de juego.
Hoy martes, el equipo descansará por la mañana para regresar por la tarde con una nueva sesión, en la que se espera que esté ya presente el escolta Caleb Agada, quien, tras resolver diferentes problemas burocráticos, llegará este mediodía a nuestra ciudad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€