Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Álvaro Martínez, campeón nacional en su grupo de edad

El triatleta melillense se subió a lo más alto del podio en La Coruña

El melillense tomó parte en el Grupo de Edad de 20 a 24 años, invirtiendo un tiempo de 1h.53’28”. El circuito transcurrió por la zona de la Marina de Parrote y por un espacio urbano entre la Plaza de María Pita y el Castillo de San Antón. Álvaro Martínez, del Club Natación Melilla, participó el pasado domingo en el Campeonato de España de Triatlón Olímpica, modalidad reina del triatlón con 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie. La prueba, con 375 triatletas, se celebró en La Coruña.
El melillense tomó parte en el Grupo de Edad de 20 a 24 años, invirtiendo un tiempo de 1h.53’28”. El circuito transcurrió por la zona de la Marina de Parrote y por un espacio urbano entre la Plaza de María Pita y el Castillo de San Antón.
Martínez firmó en el primer segmento de la carrera un registro de 18’23”, empleando en la transición para montarse en su bicicleta poco menos de un minuto. En el sector de bicicleta, nuestro representante hizo un tiempo de 56’12”, mientras que en los últimos diez kilómetros paró el crono en 36’39”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€