Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy miércoles se celebra en la feria el Día de la Manzanilla

El Concierto y Espacio Joven se desarrollan en la caseta ofical
(Autor: Guerrero)

La Feria de Melilla continúa desarrollándose sin incidentes y en el mejor de los ambientes. Para contribuir a la fiesta, hoy miércoles la jornada está dedicada a la Manzanilla, en la que se promueve que cuando se pida en cualquier caseta adherida a la iniciativa una ración concreta a seis euros, el comensal recibía una riquísima botella de vino manzanilla. Esta oferta será solo para la feria de día, es decir, entre la una y las ocho de la tarde.

Factoría Joven
Por otra parte, a las cuatro de la tarde el Espacio Joven acogerá el inicio de la actividad denominada Factoría de Jóvenes Estrellas, en la que a micro abierto, los artistas locales podrán subir al escenario y mostrar sus dotes en cualquier disciplina artística. Habrá premios para los mejores participantes.

Hoy también, a las seis y media de la tarde, será inicia el espectáculo taurino en la Plaza de Toros en el que participan Juan José Padilla, Cayetano Rivera y Saúl Jiménez Fortes.

Por último a las doce de la noche y en la caseta oficial, esta noche actuará el grupo 'Cita Previa'. El precio de las localidades es de cinco euros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€