Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La delegada destaca el gran dispositivo de seguridad desplegado para la Feria

La delegada del Gobierno durante la entrevista

La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, abordó durante una entrevista concedida a Televisión Melilla el dispositivo de seguridad desplegado con motivo de la Feria. La delegada explicó que ha habido “un despliegue muy importante de efectivos” en la Feria y sus inmediaciones, tanto uniformados como de paisano, y que las medidas de seguridad se han hecho extensivas a las fronteras, el Puerto y el Puerto Noray. En relación con las medidas de seguridad adicionales adoptadas en frontera, durante los últimos días ha trascendido a los medios que se ha restringido el comercio atípico y que la Policía Nacional ha estado comprobando si las personas que entraban a la ciudad contaban con suficiente poder adquisitivo. La delegada del Gobierno socialista de Pedro Sánchez en Melilla, Sabrina Moh, concedió una entrevista a Televisión Melilla en la que abordó temas importantes de la actualidad local, como la próxima reunión entre la directora general de aduanas de nuestro país y su homólogo marroquí. Además, la delegada del Gobierno se refirió al dispositivo de seguridad para la Feria 2018 acordado en la Junta de Seguridad. Con respecto a dicho dispositivo planteado para el Real de la Feria, la delegada del Gobierno explicó que hay “un despliegue muy importante de efectivos”, con agentes uniformados y de paisano circulando tanto por la Feria como por los alrededores.
Asimismo, Sabrina Moh ha explicado que se ha reforzado la seguridad en la frontera y el puerto, así como en el Puerto Noray, y se ha puesto en marcha una unidad canina para la detección de explosivos. “Hay un dispositivo de seguridad muy amplio e importante”, ha subrayado la representante del Gobierno central en Melilla.
En concreto, en lo que respecta a la frontera, la Delegada ha explicado que se ha reforzado la presencia policial en aras de que puedan pasar familias y ciudadanos del país vecino que vienen a Melilla a comprar y consumir así como a disfrutar de la Feria.
Sabrina Moh quiso aprovechar la ocasión para mostrar su agradecimiento a los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, “que están ahí siempre al pie del cañón y haciendo una labor magnífica”.
De entre las medidas adoptadas por la Junta de Seguridad, destacan el cese temporal del comercio atípico y la exigencia a algunos ciudadanos marroquíes de presentar pruebas de que entran a la ciudad con suficiente poder adquisitivo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€