Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COPA DEL REY

Los azulinos quieren llegar lejos en el torneo del K.O.

Imagen del entrenamiento matinal de ayer
(Autor: UDM)

El técnico Luis Miguel Carrión se ha decantado de cara a este encuentro por la siguiente convocatoria: Dani Barrio y Pedro Luis (porteros); Pepe Romero, Richi, Mahanan, Paco Aguza, Juanmi Carrión, Fran Bueno, Lolo Garrido, Jordi Ortega, Antonio Otegui, Menudo, Braim, Igor Martínez, Ruano, Óscar García y Yacine. Con respecto al último partido ante el San Fernando, los unionistas presentan las bajas de Jilmar y de Brian Martín, debido a que ambos arrastran problemas físicos. En su lugar entra el juvenil Fran Bueno. La U.D. Melilla se estrena esta noche, a partir de las 20’30 horas, en la presente edición de la Copa del Rey, y lo hace visitando al Yeclano Deportivo, de Tercera División, a partido único y en el Estadio Municipal La Constitución. El encuentro, que será retransmitido por Televisión Melilla, contará con el arbitraje del colegiado valenciano Carlos Alberto Carbonell Hernández.
Los expedicionarios azulinos ponían rumbo en la mañana de ayer hacia Málaga, desde donde prosiguieron en autobús hasta tierras murcianas. Allí pernoctaron anoche velando armas a la espera de afrontar hoy la primera eliminatoria copera. Ya mañana jueves retornarán a la ciudad autónoma, comenzando por la tarde a preparar el compromiso liguero del próximo domingo (20’00 horas) ante el Marbella F.C.
El técnico Luis Miguel Carrión se ha decantado de cara a este encuentro por la siguiente convocatoria: Dani Barrio y Pedro Luis (porteros); Pepe Romero, Richi, Mahanan, Paco Aguza, Juanmi Carrión, Fran Bueno, Lolo Garrido, Jordi Ortega, Antonio Otegui, Menudo, Braim, Igor Martínez, Ruano, Óscar García y Yacine.
Con respecto al último partido ante el San Fernando, los unionistas presentan las bajas de Jilmar y de Brian Martín, debido a que ambos arrastran problemas físicos. En su lugar entra el juvenil Fran Bueno.

Trayectorias
La U.D. Melilla no conoce de momento la derrota en el presente campeonato de liga, tras haber ganado a El Ejido (1-0), en casa, y firmar tablas ante el San Fernando (0-0), en Chiclana. Pepe Romero, hasta la fecha, es el único goleador de los melillenses en la presente temporada.
Los murcianos, por su parte, ocupan actualmente el puesto 14º en la clasificación general del Grupo XIII de Tercera División -son los vigentes campeones-, con un bagaje de una victoria y de una derrota. El triunfo lo cosecharon en la jornada inaugural frente al Minerva, con tantos de Alayeto y de Carlos Felipe, mientras que cayeron ante la U.D. Los Garres por 1-3, siendo Vaquero, al transformar una pena máxima, el autor del gol del honor de los yeclanos.
Los deportivistas esperan una gran afluencia de aficionados en las gradas del Municipal La Constitución, más aún después de haber fijado la directiva murciana el precio de las entradas a cinco euros.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€