Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El escolta Caleb Agada ya está en nuestra ciudad

Caleb Agada ha llegado a nuestra ciudad en un buen estado de forma
(Autor: CMB)

Hoy miércoles, los jugadores del Melilla Baloncesto alcanzarán el ecuador de esta segunda semana de pretemporada con una doble sesión de trabajo que nuevamente se desarrollará en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda. El Melilla Baloncesto continúa en pleno trabajo de pretemporada. Tras la doble sesión realizada el lunes y descansar en la matinal de ayer martes, el equipo regresó por la tarde a los entrenamientos, en el ‘Javier Imbroda’, y lo hizo con una importante novedad, la presencia del escolta Caleb Agada.
Con poco más de una semana de demora por problemas burocráticos, Agada aterrizaba en la mañana de ayer a nuestra ciudad y, después de descansar y recuperarse del largo viaje, por la tarde acudía al pabellón para conocer a sus nuevos compañeros y realizar su primera sesión.
Cabe destacar que, a pesar de la buena forma con la que el canadiense de origen nigeriano ha llegado a Melilla, el exterior del decano no completó la totalidad del entrenamiento, ya que, tras llevar a cabo la primera mitad del mismo, se retiró con el preparador físico del club para someterse a diferentes test físicos.
En cuanto al resto de la plantilla, pocas novedades se produjeron. Todos se ejercitaron sin mayores problemas a las órdenes de Alejandro Alcoba en una sesión eminentemente táctica.
Hoy miércoles, los azulones alcanzarán el ecuador de esta segunda semana de pretemporada con una doble sesión de trabajo que nuevamente se desarrollará en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€