Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL

El pádel melillense, a repetir sus grandes éxitos en el Campeonato de España de Menores

Expedicionarios melillenses que se han desplazado a tierras alicantinas
(Autor: FMLP)

Se trata de la última participación de Jesús Moya en un torneo de menores, con lo que se cierra un ciclo que, seguramente, será recordado como la “etapa de oro del pádel melillense”, con la consecución de Campeonatos de España y del Mundo. Así que comienza ahora, para la Federación Melillense de Pádel, el gran desafío de lograr el recambio generacional necesario, que siga dando alegrías a nuestra ciudad. El pádel melillense afrontará durante los próximos días una de las citas más importantes del año, ya que, de desde ayer y hasta el domingo que viene, se disputará, en las instalaciones alicantinas del Club de Campo (sede principal), el Campeonato de España de Pádel de Menores 2018, un evento que tantas alegrías trajo a nuestra ciudad en temporadas anteriores y que, sin duda, llevó al deporte de Melilla a lo más alto de la competición nacional e internacional.
La representación local estará conformada por 23 jugadores/as, una aportación elevada a nivel autonómico, en una edición en la que se han batido todos los récords de inscripción.
Cabe recalcar que los chicos y chicas de Melilla llevan realizando un intenso trabajo de preparación desde el pasado 18 de agosto, entrenando más de cuatro horas diarias a las órdenes del Equipo Técnico de la Federación Melillense de Pádel (FMLP). Al respecto, según Christian Volpe, director de dicho equipo, que está integrado por seis técnicos más, “el éxito, como en años anteriores, está ya alcanzado. El compromiso que han demostrado todos a la hora de trabajar hace que sea cual sea el resultado no haya nada que reprochar, puesto que el sacrificio, la actitud y la preparación de nuestros jugadores/as ha sido increíble”.
Los jóvenes que representarán a nuestra ciudad serán los siguientes: Carmen Bassets, Eva Rodríguez, Ángela Casaña, María Martínez, Claudia Pérez, Elena Paya y María Mizzi (conjunto femenino); y Mariano Remartínez, Lucas Pérez, Carlos Barbero, Carlos González, Adrián Asenjo, Nicolás Volpe, Pablo Barranquero, Valentín Volpe, Alejandro Alcalá, Munir Ahmed, Pablo Guillot, Pablo Bassets, César Muñoz, Pablo Jimena, José Paya y Jesús Moya (masculino).
Como todos los años, los objetivos propuestos por la FMLP son los de llegar en alguna categoría con opciones al domingo, el último día de competición, ya sea para conseguir algún título o pelear por el 3º y el 4º puesto. La empresa se antoja sumamente difícil, teniendo en cuenta el gran desarrollo que en los últimos años han experimentado las demás comunidades en cuanto a tecnificación deportiva. En cualquier caso, las grandes esperanzas están depositadas en el junior Jesús Moya, el jugador internacional y más laureado que ha dado Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€