Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - FEDERACIÓN

Las clases comenzarán el próximo sábado

Foto de familia de la clausura de la Escuela de Pádel de la Territorial 2017-18
(Autor: FMLP)

En el apartado de Menores, con una cifra cercana a la de 200 adultos (sumando la Escuela de Competición), la temporada que se inicia se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Pádel del Real. Esta cifra es la más alta de los últimos años, lo que «demanda de la FMLP, un trabajo programado y comprometido para devolver la confianza que los padres depositan en nosotros», según Christian Volpe, director técnico de la Federación Melillense. Son muchas las novedades y actividades programadas para la próxima temporada, desde la planificación por grupos de nivel y edad, programas escolares que pretenden involucrar a los clubes deportivos de los Colegios, intercambios con Escuelas de clubes de la Península (tal y como se llevó a cabo, con pleno éxito, con el Pádel Trocha de Coín) y actividades orientadas hacia la iniciación de la competición, además de la puesta en escena de actividades de carácter recreativo.
En relación a las tarifas, los menores de 16 años, gozarán de un 10% de descuento en el cargo mensual, además de rebajas en el caso de más de dos integrantes de la misma familia en la Escuela. Para mayor información pueden dirigirse a la Secretaria de la FMLP, sita en el centro de Pádel del Real, en horario de mañana.
Con respecto a los adultos, a lo largo de la presente semana se está ultimando la confección de los grupos, con una cifra cercana a los 50 alumnos (grupos de 4, 3 y dos alumnos).
La inscripción para la Escuela, tanto para Menores como Adultos, permanecerá abierta a lo largo de este mes, hasta agotar las pocas plazas que quedan disponibles.
La Federación Melillense de Pádel agradeció a todo el equipo técnico que garantiza, con el alto grado de compromiso de sus integrantes, un trabajo de constante evolución.
Ante toda esta realidad, la temporada 2018-2019, se presenta como ilusionante y evidencia una salud inmejorable del pádel melillense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€