Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - ACTIVIDADES

La oferta veraniega de La Hípica contó con más de medio millar de niños

La natación también tuvo su espacio en el verano de La Hípica
(Autor: Guerrero)

La oferta lúdico deportiva de La Hípica despide el periodo estival con un balance exitoso, como así confirman los más de quinientos participantes que han disfrutado de la propuesta de la empresa Eventos Melilla. Un verano más los padres y madres de Melilla han confiado en el Campamento Verano Recreativo, en los cursos de natación y en el Campus de Alto Rendimiento de Tenis. El pasado 26 de junio se levantó el telón a estas actividades, que cumplen su séptima edición y que se han prolongado hasta el 31 de agosto en horario de mañana.
En el Campamento Verano Recreativo se ha contado con 200 niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años. Todos ellos han podido disfrutar de la práctica de deportes individuales y colectivos, de manera que han logrado nociones básicas de disciplinas tan dispares como tenis, pádel, fútbol, baloncesto, balonmano, ping pong, o multideporte. Todo ello supervisado por seis monitores con titulaciones que van desde TAFAD a monitor de ocio y tiempo libre.
Los cursos de natación, por su parte, han atendido a unos 300 alumnos. Siete monitores especializados han enseñado a niños desde los 3 años a desenvolverse en el agua sin la ayuda de un adulto. Los más pequeños, por ejemplo, ya consiguen mantenerse a flote sin problemas, mientras que los niños más mayores dominan los diversos estilos de la natación.
Otra de las propuestas del verano ha sido el Campus de Alto Rendimiento de Tenis, que se desarrolló durante todo el mes de julio con una quincena de participantes. Con ellos se ha trabajado para perfeccionar su técnica con la raqueta, sin dejar de lado la preparación física y mental.
«El balance es altamente positivo», resume Faysal Hach, director deportivo de Eventos Melilla. «Un año más cerramos la agenda estival con la satisfacción de haber cumplido con las expectativas de los padres que han confiado en nosotros, pero, sobre todo, de los pequeños. Todos se han divertido, han disfrutado del verano con nosotros y los que buscaban aprender, lo han conseguido. Es nuestra fuerza para empezar a preparar ya la oferta del próximo verano».
No hay tiempo para relajarse, porque el próximo martes, 11 de septiembre, comenzará el curso en las escuelas de Tenis y Pádel que oferta Eventos Melilla en La Hípica. La formación está abierta a alumnos y alumnas a partir de los 3 años, y se proponen clases de iniciación, perfeccionamiento y competición, con precios mensuales desde 40 euros. Seis monitores, cuatro de ellos con titulación nacional de tenis y otros dos con TAFAD, se encargan de dar clases teóricas y prácticas en unas magníficas instalaciones.
Aquellos que estén interesados aún pueden formalizar su inscripción a través de la web www.eventosmelilla.es o en la sede de Eventos Melilla, situada en la Calle Jazmín, Nave G-21, del Polígono del Sepes. Para obtener más información también se puede llamar al teléfono 952-692113.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€