Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Victoria Herrera, Miss Centro Social de Mayores

El martes día 5, se celebró en el Centro Social de Mayores la elección de miss y míster caseta, miss y míster infantil. La gala fue presentada por el animador del CSM, Miguel A. San José. De entre los participantes, se determinó conceder el título de Míster Centro Social del Mayor, a Francisco Casademunt. En la categoría femenina, el título de Miss centro social del mayor recayó en Victoria Herrera. El título de primera dama fue para Victoria Carmona, y el de segunda dama fue para Conchi Martínez.
El jurado estaba compuestos por trabajadores y miembros de la junta de gobierno: Antonio Guerrero, Antonia Castillo y Amparo Asensio de dicho centro. Los premios fueron entregados por el director del Centro Social de Mayores, Ramón Paqué Barón, y miembros de la Junta de Gobierno. El acto contó con una gran participación por parte de los socios del Centro Social de Mayores. Se repartieron premiosa todos los participantes, tanto infantiles como mayores.

El concurso se incluye dentro de la programación de actividades de "El rincón de la alegría", la caseta ferial que cada año se instala en el salón principal del centro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€