Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Muñoz Piedra dirigirá el choque entre la U.D. Melilla y el Marbella F.C.

El colegiado jiennese estuvo en Melilla la temporada 2014-15 para dirigir el choque U.D. Melilla-Balompédica Linense
(Autor: Guerrero)

Pedro Eugenio Muñoz Piedra (13/12/1983), adscrito al Colegio de Árbitros de Madrid, dirigirá el encuentro del próximo domingo, correspondiente a la tercera jornada del Grupo IV de la Segunda División B, entre la U.D. Melilla y el Marbella F:C.. El choque liguero se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro y comenzará a partir de las 20’00 horas. El colegiado madrileño es un veterano en la categoría de bronce de nuestro fútbol, en la que lleva desempeñándose desde la temporada 2013-2014. Por tanto, la presente campaña es la sexta en la que tiene la oportunidad de trabajar en Segunda División B. En este tiempo, ha impartido justicia en 66 encuentros, mostrando 385 tarjetas amarillas y 21 tarjetas rojas.
Se trata, por lo tanto, de un colegiado sobradamente conocido tanto para la UD Melilla como para el Marbella, a los que ha supervisado en idéntico número de encuentros: cinco. En el caso melillense, esos duelos fueron todos en Segunda División B. En cuanto a los marbellíes, Muñoz Piedra ha dirigido cuatro encuentros en Segunda División B y uno en Copa del Rey.
En la temporada 2013-14 dirigió por primera vez a los azulinos, fue en el Estadio del Nuevo Mirador, en la jornada 11ª, ante el Algeciras, un choque que finalizó en tablas (0-0).
En la campaña 2014-15 fueron dos las ocasiones que dirigió a la U.D. Melilla. La primera en la jornada 22ª, en un choque se disputó en el Municipal melillense y que concluyó con el triunfo local por 5-1, ante la Balona; mientras que la segunda fue en la jornada 38ª, ante el San Roque, a domicilio, con triunfo onubense por 2-1.
En el curso 2015-16 se cruzó una vez con los de la Ciudad Autónoma, fue en la jornada 29ª, otra vez en el Álvarez Claro y ante la Balona, con victoria melillense por la mínima (1-0), siendo hace dos temporadas la última vez que impartió justicia a la U.D. Melilla, en un partido de la 3ª jornada jugado en el Municipal melillense ante el Mérida (4-0).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€