Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Territorial convoca una nueva edición del curso de árbitros de baloncesto

Imagen del curso de árbitros celebrado el pasado mes de julio
(Autor: FMB)

La Federación Melillense de Baloncesto convoca una nueva edición del Curso de Árbitros, organizado por el Comité Territorial de Árbitros. La actividad formativa, que se desarrollará en la sede federativa, entre los días 20 al 22 de septiembre, en horario de tarde los dos primeros días y de mañana el último. La Federación Melillense informa que se abre el plazo de inscripción para una nueva edición del Curso de Árbitros de Baloncesto, organizada por la FMB, que junto al realizado el pasado mes de julio pretende aumentar aún más el número de colegiados disponibles para el desarrollo de las competiciones locales, ya que cada año va aumentado el número de equipos y los partidos por jornada.
La inscripción, gratuita y abierta para mayores de dieciséis años, se podrá realizar tanto presencialmente en la sede federativa, en su horario habitual, o por correo electrónico a la cuenta [email protected], indicando los datos personales y el número de teléfono.
Dicho curso, de asistencia obligatoria, se realizará entre los días 20 y 21 en horario de tarde, así como el día 22 en horario de mañana y tarde, coincidiendo con el Clínic de pretemporada de árbitros y oficiales de mesa en activo del Comité Melillense de Baloncesto, en el que se dará un repaso general a las reglas de juego y sus interpretaciones, y se hará especial hincapié a los cambios introducidos en el reglamento para esta temporada 2018-19. Además, se dará una sesión de confección y lectura de las actas y se impartirán las directrices a seguir para la temporada.
Tanto el Clinic como el curso finalizará con un exámen teórico sobre la materia vista.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€