Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COPA DEL REY

Luis Carrión: “Ha sido un encuentro muy competido”

Luis Miguel Carrión, entrenador azulino
(Autor: Guerrero)

El técnico de la U.D. Melilla, Luis Carrión, fue el primero en comparecer en la sala de prensa del Campo de la Constitución, tras la victoria de su equipo ante el Yeclano Deportivo el pasado miércoles. Las primeras palabras del míster azulino fueron que «el partido ha sido muy competido, ya que el Yeclano, a pesar de militar en la Tercera División, es un equipo de play off, que fue campeón, por lo que las diferencias entre ambos equipos tampoco eran tantas».
Al final, explicó, «lo que ha marcado la diferencia fue la forma física», reconociendo incluso que «en la primera mitad fue mejor el Yeclano, ya que a nosotros nos costó adaptarnos a su juego, pero ya en la segunda mitad fuimos mejores, hicimos buenas transiciones, nos adelantamos en el marcador e intentamos hacer el segundo, pero el Yeclano empató y forzó la prórroga».
En el tiempo añadido, «pienso que volvimos a ser mejores, lo hemos intentado más que el rival y al final nos hemos llevado un partido que ha sido muy competido».
Cuestionado por si este partido, que se decidió en la prórroga, puede afectar al rendimiento del equipo el próximo domingo en el partido liguero ante el Marbella F.C., Carrión manifestó que «no creo que estos 120 minutos nos afecten negativamente en la liga. Cuando juegas 120 minutos y ganas psicológicamente te haces fuerte, si hubiésemos perdido tendría mas miedo a que nos afectasen», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€