Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un MENA con antecedentes es detenido por abusos a otra menor cerca de la Feria

El supuesto autor de los hechos era “un niño de la calle” que salió hace poco del Centro de Reforma y ahora está en La Purísima

Un menor extranjero no acompañado (MENA) con antecedentes, que recientemente había salido del Centro de Reforma, fue detenido este miércoles como supuesto autor de un caso de abusos sexuales a otra menor de edad, al parecer cerca de la Feria. Tras comparecer ante el juez, le dejó en libertad con medidas cautelares. Según adelantó ayer Onda Cero Melilla, los hechos ocurrieron este miércoles, en las inmediaciones del recinto ferial, y la detención se produjo por la noche, en torno a las diez, dos horas después de que la víctima acudiera a la Jefatura Superior de Policía para presentar una denuncia.
Fuentes consultadas por MELILLA HOY confirman esta noticia y señalan que el presunto autor de este caso de abusos sexuales era “un niño de la calle” que salió hace poco del Centro de Reforma de Menores Infractores y actualmente está acogido en La Purísima. Allí regresó el mismo miércoles, después de que fuera puesto a disposición judicial y el juez decretara para él libertad con medidas cautelares.
La Policía, que llevó a cabo la detención, ha rechazado ofrecer una versión oficial sobre lo ocurrido. “Al estar implicados menores de edad, esta Jefatura Superior no va a proporcionar información al respecto”, respondió dicho cuerpo policial.

Indignación en las redes
La noticia ha generado numerosas reacciones en las redes sociales, donde decenas de melillenses han expresado en las últimas horas su indignación por la decisión judicial de dejar al presunto autor de los hechos en libertad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€