Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Jordi Ortega: “Fue un partido complicado, ante un equipo rocoso que se creció”

Jordi Ortega, el día de su presentación con la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

Jordi Ortega, jugador de la U.D. Melilla, hizo una valoración sobre el encuentro disputado el pasado miércoles por su equipo en Yecla, en partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El mediocentro se mostró contento por el pase a la siguiente ronda, que se jugará en el Estadio Álvarez Claro, el próximo miércoles, ante el Tudelano. «Es lo que queríamos, ya que fue un partido complicado, contra un equipo rocoso que, en su campo y con la afición apretando, se creció, pero estamos contentos y pensando ya en el partido de mañana».
Continuando con la valoración, el centrocampista catalán explicó que el Yeclano «apretó mucho y nosotros intentamos hacer nuestro juego. Hubo fases en las que conseguimos hacerle más daño y al final sacamos el partido, que es lo que importa. Después del viaje tan largo nos costó, pero teníamos mucha ilusión en seguir avanzando y así fue»
El azulino destacó que es mejor poder disfrutar de la Copa del Rey en Melilla. «Con nuestra afición animándonos es mucho mejor».
Refiriéndose ya al encuentro del próximo domingo ante el Marbella F.C., reseñó que este año «no conozco la plantilla, pero el Marbella siempre suele tener un equipo competitivo. El año pasado hicieron una buena temporada y será un partido complicado, pero como siempre saldremos a ganar».
Por último, cuestionado por cómo se estaba adaptando al equipo, señaló que la misma «ha sido muy fácil pues ya conocía un poco la idea del míster y los compañeros lo han hecho todo más fácil. La idea de juego que propone es un poco complicada y requiere tiempo, pero con el paso de los partidos se va a ir viendo y vamos a ir mejor. La pretemporada está para eso, para conocernos y llegar a la liga en el mejor momento posible».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€