Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Carrión: “Va a ser un partido difícil, seguro”

El técnico azulino durante su comparecencia
(Autor: U.D. MELILLA)

La U.D. Melilla cambió el photocall de su sala de prensa y ahora presenta un fondo azul oscuro homogéneo con las empresas patrocinadoras en blanco. El primero en estrenarlo fue ayer el míster del equipo, Luis Carrión, que ha atendido a los medios en rueda de prensa previa al partido de mañana domingo ante el Marbella. El técnico catalán aseguró en dicha intervención que el de mañana en casa será un encuentro «competido» ante una escuadra «con un buen juego interior y gente decisiva arriba y atrás». El conjunto marbellí llegará a Melilla tras ser apeado de la competición copera, algo que para Carrión no tiene por qué influir en demasía en el ánimo de los futbolistas. «Nosotros estamos contentos con el pase, pero no eufóricos; el Marbella perdió ante un equipo muy rocoso y llegará con ganas de hacer las cosas bien. Lo único que sé es que es un buen equipo, que te genera ocasiones de gol y tiene mucha gente que llega bien arriba. Va a ser muy difícil seguro», afirmó.
Preguntado por el «cansancio físico» de ambas escuadras, el preparador asegura «no creer mucho en él», ya que priorizó la posible motivación de los jugadores en un duelo tan importante como el de este fin de semana. «Si somos capaces de jugar bien y tener el balón seguramente se cansen más que nosotros», añadió.
Luis Carrión, que aseguró estar centrado exclusivamente en el choque ante el Marbella y para nada en la segunda ronda de la Copa del Rey, comentó que busca que su equipo dé una buena imagen y sea «capaz de ganar». Reconoció que, hasta el momento, «ha habido momentos mejores y peores, pero siempre hemos competido bien».
«Nos hemos enfrentado en los dos últimos encuentros a dos equipos muy rocosos, con una media de estatura bastante superior a la nuestra, y hemos defendido increíble todos. Lo mínimo que les pido a los míos es que compitan como hasta ahora», señaló.
Para Carrión el Marbella es un equipo «de los que más elaboración tiene», así que prevé un partido diferente a los dos últimos. «Es de los equipos que más me gustan, tendremos que estar atentos a la presión defensiva y, sobre todo, ser decisivos cuando tengamos el balón”, analizó..
Por último, el entrenador de la U.D. Melilla hizo hincapié en la necesidad, a lo largo de toda la temporada, de puntuar en casa. «En nuestro estadio normalmente tendremos más facilidades, así que tenemos que ser fuertes aquí. Queremos seguir haciendo las cosas bien en Melilla, como la pasada semana ante El Ejido, pues los equipos de arriba siempre suelen tener buenos números en sus estadios», apuntó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€