Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL- DIVISIÓN DE HONOR

El Rusadir Melilla quiere sumar su primera victoria a domicilio

El equipo melillense vuelve a la categoría tras un año en la Liga Nacional
(Autor: MELILLA HOY)

El Rusadir Melilla afronta hoy un nuevo compromiso liguero. En esta ocasión será en el Municipal de San Sebastián, en Tomares (Sevilla), frente al equipo representativo de aquella localidad andaluza, en un encuentro en el que los hombres de Ahmed Dris intentará sumar su primera victoria a domicilio de la temporada. El C.F. Rusadir Melilla, representante de la Ciudad Autónoma en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil, afronta esta tarde, a partir de las 20’00 horas, su primer partido a domicilio.
Y lo hará ante la U.D. Tomares, un equipo que en la jornada inaugural perdió lejos de su feudo ante el Granada C.F., por lo que querrá resarcirse ante su afición y brindarle una victoria.
Por su parte, para el Rusadir, atrás quedó ya el merecido punto cosechado ante el Málaga, uno de los favoritos al título, en La Espiguera, aunque lógicamente afronta el encuentro con la moral por las nubes, ante uno de los equipos de ‘su liga particular’.
Ahmed Dris, técnico del Rusadir, señaló que el equipo melillense ha preparado el choquer de hoy durante la semana y “no podemos pensar que por el mero hecho de empatar contra el Málaga vamos a ganar al Toamres”.
Además, comentó que del choque ante el Málaga, además de con el resultado, “me quedo con el derroche que hicimos, el trabajo en equipo, la intensidad, y los momentos que fuimos capaces de tener el balón y hacer daño al rival. Con eso es con lo que me quedo, ya que este partido será igual de complicado o más, pues nos enfrentamos a un equipo que sí es de nuestra particular liga y estamos seguros que saldrá a por la victoria”, concluyó. Para este choque, el entrenador rojinegro cuenta con toda la plantilla, incluido Fran Bueno, que el pasado miércoles fue convocado con la U.D. Melilla en el partido de la Copa del Rey ante el Yeclano..

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€