Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - FEDERACIÓN

Dos triatletas melillenses se incoporan a los Centros de Alto Rendimiento

Juanjo Montero y Álvaro Martínez, junto al presidente de la Territorial, Javier Guillot, y al consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda
(Autor: FMET)

Álvaro Martínez y Juanjo Montoro se incorporan al Centro de Alto Rendimiento de Madrid y al Centro de Alto Rendimiento de Murcia, respectivamente, donde compaginarán sus estudios con los entrenamientos de triatlón en los mejores grupos de entrenamientos de España. Álvaro Martínez García ya estuvo en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia durante tres cursos escolares y este año da un salto de nivel, desarrollando sus entrenamientos con los mejores triatletas españoles, en el grupo de entrenamiento dirigido por el director técnico de la Federación Española de Triatlón, Iñaki Arenal, prosiguiendo sus estudios de tercero de carrera de INEF. Álvaro Martínez, en su primer año en la categoría Sub-23 ya ha cosechado grandes éxitos, como el reciente Campeonato de España de Triatlón en el Grupo de Edad 20-24 años, obtenido el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Triatlón Olímpico celebrado en La Coruña.
Por su parte, Juan José Montoro López será la primera vez que acuda a un Centro de Alto Rendimiento y, con tan solo 16 años, se enrolará con los mejores triatletas cadete y junior españoles, en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, enfocado a triatletas de esa categoría y proseguirá sus estudios de segundo de bachillerato. Juanjo Montoro obtuvo grandes resultados en esta temporada, subiendo al pódium por equipos en diferentes Campeonato de España de Triatlón y con una gran actuación en la Copa de Europa de Triatlón que se celebró en la nuestra ciudad el pasado mes de abril.
La Federación Melillense deseó suerte a Álvaro Martínez y Juanjo Montoro en esta nueva etapa en los Centros de Alto Rendimiento y que aprovechen esta oportunidad de cara a sacar el potencial que tienen de triatleta y que se reflejen en grandes resultados para ellos, que serán éxitos para el triatlón melillenses. Por último, agradeció a la Federación Española de Triatlón el apoyo al triatlón melillense y la apuesta decidida por los triatletas locales dándoles la oportunidad elevar su potencial.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€