Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un total de 28 carteros de Correos estrenan uniforme en nuestra ciudad

Un total de 3.743 nuevos uniformes han sido suministrados a los carteros de Correos en Andalucía, Ceuta y Melilla durante este verano en su propio puesto de trabajo.
En Melilla, se han distribuido un total de 28 nuevos uniformes.
La versión veraniega de los nuevos uniformes fue presentada por los propios trabajadores en un evento especial que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de julio, de la mano del que será el proveedor de dichas prendas durante los próximos 4 años: El Corte Inglés.
La dotación de verano consta de chaleco multibolsillo, polo de manga corta, pantalón o bermudas, calzado, gorra y cinturón, siendo esta la uniformidad que se distribuirá en los años 2018 y 2020. En el caso de los empleados motorizados, los uniformes incorporan en esta dotación, botas y pantalón largo con refuerzos para preservar la seguridad laboral. La dotación de invierno que empezará a distribuirse el próximo año, incluye un anorak con softshell, polo de manga larga, pantalón y calzado.
Las prendas y demás accesorios realizados por El Corte Inglés Empresas incorporan la nueva imagen corporativa de Correos y la confección, tejidos y prestaciones técnicas son polifuncionales, muy transpirables, anti-bacterianos (gracias a su insert de iones de plata) y resistentes a las manchas, al agua y al desgaste. Además, son resistentes a la luz solar, poseen un elevado factor de protección ultravioleta y cuentan con una alta durabilidad, elasticidad, estabilidad dimensional frente al uso y los lavados.
A lo largo del proceso de diseño y producción los uniformes se fueron testando en una prueba piloto, en la que participaron más de 400 trabajadores de distintos centros de distribución, cuyas propuestas de mejora y modificaciones se han incorporado a las prendas para que el nuevo uniforme de reparto sea el mejor posible

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€