Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOX Melilla apoya la manifestación por la unidad de España de mañana en Barcelona

Jesús Delgado Aboy en el atril y Javier Ortega (nº 2 de VOX nacional) en el centro de la mesa

VOX Melilla ha anunciado que apoya la manifestación organizada por el empresario José Manuel Opazo en Barcelona que tendrá lugar mañana domingo, según ha anunciado su coordinador provincial en nuestra ciudad, Jesús Delgado Aboy, quien ha señalado que todos los actos en pro de la unidad de España contarán con VOX. Jesús Delgado Aboy ha detallado que Santiago Abascal, presidente de VOX, y Javier Ortega, Secretario General, participarán este domingo 9 de septiembre en la manifestación organizada por el empresario José Manuel Opazo en Barcelona, junto a los presidentes provinciales de VOX de Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona.

La manifestación partirá de la Avenida del Paralelo a las 12.00 y llegará hasta la Plaza de España de Barcelona donde los organizadores y plataformas que se han adherido leerán un manifiesto.

Minutos antes de dar comienzo la manifestación, tanto Santiago Abascal como Javier Ortega harán declaraciones a los medios de comunicación.

VOX se suma a esta manifestación por su defensa de la unidad de España y contra los pactos de Pedro Sánchez con los partidos separatistas.

Santiago Abascal mantuvo el pasado miércoles 5 de septiembre una reunión con José Manuel Opazo en la Sede Nacional de VOX, donde se analizaron los detalles de la manifestación y se concretó la participación de la formación.

El empresario José Manuel Opazo es el impulsor de la gran manifestación convocada para mañana 9 de septiembre en Barcelona y que llevará por lema “Ni con terroristas ni con separatistas”, para pedir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no pacte más con los partidos radicales.

Opazo se muestra preocupado por las situaciones violentas a las que se han tenido que enfrentar los ciudadanos anónimos que defienden la normalidad democrática en Cataluña, especialmente aquellos que retiran lazos amarillos y otros símbolos secesionistas como la mujer a la que un trabajador del Ayuntamiento de Barcelona pegó una paliza ante sus hijos pequeños o el hostelero de Blanes al que amenazan los violentos CDR por no colocar lazos en su local: “En Cataluña ya hay enfrentamiento civil. Ya hay hostias en la calle”.

Por último, ha destacado que con la marcha de mañana domingo “reclamamos que devuelvan la dignidad al ciudadano de tener representantes políticos dignos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€