Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla completa su segunda semana

Doble sesión táctica en el día de ayer, ya sin la presencia del internacional Jonathan Gilling. El Melilla Baloncesto completó ayer tarde, tras la segunda sesión del día, una segunda semana de pretemporada marcada por el trabajo físico y, sobre todo, por la alta carga táctica que el técnico azulón Alejandro Alcoba introdujo en cada una de las sesiones.
La plantilla había llevado a cabo el primer entrenamiento programado para la matinal de este viernes y que, siguiendo la línea fijada durante la semana por el cuerpo técnico del decano, estuvo condicionada por la introducción de diferentes conceptos de juego.
Un entrenamiento en el que ya no participó el alero Jonathan Gilling, quien partía a primera hora de la mañana con rumbo a la concentración de la selección nacional danesa para disputar dos encuentros de clasificación para el Eurobasket 2020. El resto de la plantilla se ejercitó sin novedad alguna, incluido Caleb Agada, cuya integración en el grupo es prácticamente total. Además, y como viene siendo habitual, también intervinieron en el entrenamiento algunos de los jugadores vinculados al CAM Enrique Soler.
La plantilla descansará durante todo el fin de semana para regresar el lunes al trabajo e iniciar la tercera semana de pretemporada. Una semana en la que se espera que Darko Balaban pueda incorporarse ya al equipo y que concluirá el próximo sábado 15 de septiembre, con el primer amistoso de este periodo de preparación para el Melilla Baloncesto que le enfrentará al CAM Enrique Soler.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€