Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

El cierre perfecto a la Feria 2018

Habrá cambios con respecto a la alineación que presentó Carrión el pasado miércoles ante el Yeclano
(Autor: YECLANO DEPORTIVO)

Sin tiempo para apenas nada, y aún con el agradable regusto de la clasificación copera, la U.D. Melilla afronta hoy la tercera jornada liguera. Los de Luis Miguel Carrión reciben a las 20’00 horas al Marbella C.F., una escuadra complicada que la pasada campaña finalizó en puestos de Play-Offs. Para acabar de preparar dicho duelo, los azulinos acometieron ayer el último entrenamiento de la semana bajo una fina lluvia, elemento que, según las previsiones meteorológicas, también puede hacer su aparición hoy a la hora del partido. El conjunto local llegará a la cita con todos los jugadores disponibles excepto Brian Martín, que aún sigue recuperándose de su esguince de grado I en su tobillo derecho. El resto de jugadores procedentes de la enfermería azulina (Jilmar, Sofian Chakla y Alfonso) podrán ser convocados por Carrión, aunque debido a este período de inactividad su ritmo no puede ser el mismo que el de sus compañeros. Este próximo miércoles, además, la U.D. Melilla recibirá en la ciudad autónoma al Tudelano, en la segunda ronda de la Copa del Rey, y el míster unionista quiere minimizar los riesgos.
Los marbellíes, por su parte, llegan a la jornada 3ª con la única baja del ex azulino Mustafa, que a pesar de no tener una lesión de gravedad, como el pasado viernes reconoció su técnico en rueda de prensa, no podrá comparecer en este enfrentamiento.
En dicha alocución ante los medios, Rafael Pérez Guerrero, ‘Padilla’, explicó que busca sacar algo positivo de su visita al Álvarez Claro, y que «históricamente los partidos entre ambos equipos han sido igualados». Admitió que el peso de los partidos, pues el conjunto costasoleño también disputó la Copa, comienza a hacer mella en las piernas de los futbolistas, y es posible que haga «dos, tres rotaciones para que todos participen y se demuestre que, aun cambiando piezas, el equipo es competitivo».
En la previa del técnico unionista, por su parte, Luis Carrión afirmó que este Marbella es una de las escuadras que más le gustan del campeonato. No es de extrañar, pues se trata de un equipo con una buena combinación de jugadores expertos y jóvenes, un plantel que se asocia bien y tiene bastante peligro arriba.
Con Wilfred en la puerta, de triste recuerdo para la afición azulina pues fastidió la clasificación de los melillenses para la liguilla de ascenso, los de Padilla cuentan, además, con hombres de gran nombre y trayectoria, como su mítico capitán Javi Añón, el mediocentro Álex Bernal o el punta Juanma García, procedente del C.D. Badajoz, que es el actual pichichi de la competición tres goles anotados.
El partido, por tanto, representa el cierre perfecto a la semana grande de Melilla. A las 20’00 horas, y después de poner el punto y final a la Feria, los aficionados azulinos podrán disfrutar de un atractivo encuentro entre dos de los equipos más fuertes de la competición, una apasionante contienda con tres importantes puntos en juego.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€