Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los melillenses, sin opciones en Sevilla

El Rusadir Melilla encajó su primera derrota de la temporada
(Autor: MELILLA HOY)

El primer gol sevillano llegó en el minuto 13’, obra de Pepe Castillejo. El segundo, en el 29’, lo marcó León, de un lanzamiento desde fuera del área ajustado al palo derecho, mientras que el 3-0 lo materializó Gayoso, al rematar un córner en el segundo palo. Con este resultado se llegó al descanso. El Rusadir encajó ayer su primera derrota de la temporada, tras perder en Tomares por 4-0.
El primer gol sevillano llegaba en el minuto 13’, obra de Pepe Castillejo. El segundo, en el 29’, lo marcó León, de un lanzamiento desde fuera del área ajustado al palo derecho, mientras que el 3-0 lo materializó Gayoso, al rematar un córner en el segundo palo. Con este adverso resultado se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el conjunto melillense salió con la intención de marcar un gol lo antes posible y meterse en el encuentro, pero la temprana expulsión de Chele (53’) dejó sin capacidad de reacción a los de Ahmed Dris.
El Tomares redondearía el triunfo con la consecución de un cuarto tanto, finalizando el encuentro con este marcador de 4-0 favorable a los hispalenses.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€