Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Angeles Guardianes cierran la Feria con una gran comida de hermandad

Más de medio centenar de ángeles se dieron cita en la comida

Más de medio centenar de ángeles guardianes se dieron cita en la Feria para celebrar la comida de la Asociación Más de medio centenar de ángeles guardianes se dieron cita ayer en el ferial para celebrar una nueva edición de su ya tradicional comida de Feria.
El presidente de la Asociación de Ángeles Guardianes en Melilla, Miguel Gómez, atendió a MELILLA HOY para valorar positivamente la reunión a la que, según recuerda, “no han podido venir todos los socios que somos, dado que muchos se encuentran actualmente trabajando”.
Los ángeles no sólo se reunieron para comer, sino que también aprovecharon para homenajear a 7 nuevos socios, 3 de los cuales no pudieron asistir por encontrarse trabajando, y para darles la bienvenida.
El presidente quiso aprovechar para felicitar a todos los ángeles guardianes y dar personalmente su bienvenida a los nuevos socios.

Robo en la sede
A lo largo de la noche del viernes, la Asociación sufrió un robo en su sede, situada en el Cargadero de Mineral. Los ladrones provocaron significativos destrozos y se llevaron varios objetos del interior, entre ellos un ordenador; “han arrancado una televisión y todos los cuadros”, comenta el presidente de la Asociación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€