Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Madridistas y azulgranas continúan preparándose

Imagen de uno de los derbis de la pasada temporada

La Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid continúan inmersas en la pretemporada, un periodo que aún se prolongará en tres semanas, justo hasta la disputa del primer compromiso liguero. La Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid continúan inmersas en la pretemporada, un periodo que aún se prolongará en tres semanas, justo hasta la disputa del primer compromiso liguero.
En este sentido, hay que reseñar que los madridistas serán los primeros en entrar el liza el próximo sábado 29 de septiembre, recibiendo la visita, en el Pabellón Lázaro Fernández, de la Escuela Élite Futsal Cádiz, mientras que los azulgranas se tendrán que desplazar a tierras costasoleñas para verse las caras, el domingo día 30, con el vigente campeón del Grupo 8, el Torremolinos F.S.
El entrenador José Antonio Revuelta, que se estrena en el banquillo barcelonista, está pudiendo contar con todos sus efectivos, a excepción de con Raúl López, quien se está recuperando de una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda de la que fue intervenido quirúrgicamente en Málaga en el pasado mes de abril. Por su parte, el técnico merengue Juanjo Garcés tenía algo tocado a su portero Said, por lo que ha descansado estos últimos días para estar en óptimas condiciones de cara a la semana que viene.

Componentes Grupo 8º
Cabe recordar que el Grupo 8º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala estará formado la próxima campaña por los siguientes catorce equipos: C.D. Géminis, Escuela Élite Futsal Cádiz, Real Betis Futsal, Itea Córdoba, C.D. El Ejido 2012, A.D. Mutrayil, Futsal Alhendín, Torremolinos, Grupo Pinar Adecor, C.F. Balerma, C.D. Puerto, Deportivo Unión África Ceutí, Peña Real Madrid y Peña Barcelonista.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€