Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - FORMACIÓN

La Escuela Federativa abrirá sus puertas este próximo martes

La gimnasia rítmica goza de muy buena salud en nuestra ciudad

Los interesados en inscribir a sus hijos pueden hacerlo, en el Pabellón Javier Imbroda, de lunes a viernes entre las 16’00 y las 19’00 horas. Una nueva temporada de la Escuela de la Federación Melillense de Gimnasia Rítmica se pondrá en marcha este próximo martes.
Esta actividad formativa cumple este curso su mayoría de edad, dieciocho años funcionando en nuestra ciudad, con más de mil doscientas niñas que han podido conocer este deporte que aúna cualidades tanto físicas como intelectuales. Al control corporal y el enriquecimiento de la mobilidad se unen la mejora del sentido del ritmo, la memoria espacial y la disciplina, todo ello enmarcado en un enriquecimiento personal que se gana desde el compañerismo y los hábitos saludables.
Esta campaña, la Escuela Federativa cuenta con un cuadro técnico integrado por una licenciada y una diplomada en Educación Física, tres entrenadoras nacionales y cuatro entrenadoras de primer nivel, y una especialista en Educación Infantil.
Sus actividades se desarrollan de lunes a viernes, en el Pabellón Javier Imbroda, entre las cuatro y las siete de la tarde, con sesiones de una hora dos veces por semana y con horarios que dependen de la edad de la alumna, al formarse grupos por categorías desde Psicomotricidad, desde los 4 años, hasta Junior, de 18.
La web ritmicamelilla.com ofrece una información más detallada de todas las actividades de la Escuela, torneos, campeonatos y festivales, así como de las participaciones de las gimnastas melillenses a nivel nacional. En esta web podrán consultar los horarios por grupos de edad.
Para inscribirse solo hay que acudir al Pabellón Javier Imbroda en los horarios señalados y preguntar por la Escuela de Gimnasia de la Federación o por sus coordinadoras Reme y Virginia. Durante el mes de septiembre las actividades son gratuitas para que todas las que quieran probar este deporte puedan hacerlo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€