Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

El próximo día 21 finaliza el plazo de inscripción para la prueba

Durante la prueba se tendrán que superar diversos obstáculos
(Autor: Guerrero)

El II Desafío Melilla 2018, una prueba organizada por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, en colaboración con el Grupo de Regulares de Melilla nº 52, está cumpliendo con todas las expectativas en cuanto al tema de participación puesto que ya son 200 los inscritos entre los participantes en el Desafío y en el Minidesafío. El próximo día 21 de septiembre, viernes, finalizará el plazo de inscripción para tomar parte en el II Desafío Melilla 2018 y en el Minidesafío.
Los interesados en participar en la misma pueden efectuar la inscripción en la página web de la prueba. se podrá efectuar la misma (www.carreraspopularesmelilla.com y en la página web de la Comgemel ).
Además, se podrá ver el recorrido, una serie de normas a cumplir por los participantes, el tipo de obstáculos con el que se encontrarán durante el recorrido y cómo salvarlos.
El tiempo máximo para finalizar la prueba será de dos horas y media y se ha previsto que el cupo de participantes sea de 700 atletas.
El precio de la inscripción es de 15 euros por persona o 75 euros por equipo, ya que cada uno deberá estar compuesto por cinco participantes. La principal novedad de este año es la creación de la categoría de Binomio (equipo compuesto por dos participantes), en las modalidades masculina, femenina y mixta. El precio de la inscripción será de 30 euros (15 por persona). Además, dentro de estas categorías existirá subcategorías exclusivamente para militares. La inscripción da derecho al avituallamiento, tanto en carrera como en la meta, al seguro, a la bolsa del corredor, a la medalla de finisher y a una camiseta conmemorativa. En cuanto a las categorías serán seis las que hay previstas, masculina, femenina y mixta, tanto por Equipos como en Binomio.
De igual modo, otra de las novedades será la celebración de un Mini Desafío, para niños en edades comprendidas entre los 7 y los 11 años. En total, el recorrido contará con 25 obstáculos, que podrán ser modificados hasta el mismo día de la prueba, situándose la mayoría de ellos en las playas melillenses del Paseo Marítimo.
El II Desafío Melilla 2018 se trata de una carrera de unos 12 kilómetros aproximadamente, que discurrirá por un terreno variado (tierra, asfalto, arena, etc.) donde se intercalan diferentes obstáculos artificiales y naturales.
Las normas de competición podrán ser modificadas por la organización hasta el momento del inicio de la prueba, así como el recorrido de la misma, ubicación, número y tipo de obstáculos, así como las normas de paso de los mismos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€