Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Aemet prevé intervalos nubosos con chubascos y tormentas para este lunes

Los chubascos y tormentas continuarán este lunes en el país pero de manera ocasional, aunque podrían ser localmente fuertes y persistentes en el este (Comunidad Valenciana y Baleares). En Melilla, los cielos estarán nubosos o habrá intervalos nubosos con chubascos y tormentas. Precisamente, ocho provincias del este estarán en aviso de distintos niveles por lluvias y tormentas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En concreto, en aviso amarillo (riesgo), tanto por lluvias como tormentas, estarán Albacete, Tarragona y Menorca. En aviso naranja (riesgo importante) estarán Castellón, Valencia y Alicante por lluvias, mientras que Mallorca e Ibiza y Formentera lo estarán por lluvias y tormentas.
Así, durante la jornada, estará al principio nuboso y con posibilidad de lluvias débiles en el Cantábrico y alto Ebro, tendiendo a intervalos nubosos.
En el resto de la mitad oriental y en el centro de la Península, Baleares, Ceuta y Melilla, los cielos estarán nubosos o habrá intervalos nubosos con chubascos y tormentas. En el sur de Cataluña, la Comunidad Valenciana y Baleares, los chubascos y tormentas podrían ser fuertes y persistentes.r

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€