Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El próximo sábado se disputará el I Torneo Trasmediterránea

Javier Guerrero, uno de los favoritos a la victoria

El plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el jueves, habiéndose establecido las seis de la tarde como horario límite para hacerlo. La Federación Melillense de Golf organizará este próximo sábado la primera edición del Torneo Trasmediterránea, una importante cita para la que ya se abrió el plazo de inscripción hace unos días, disponiendo los interesados de tiempo para apuntarse hasta el jueves, a las 18’00 horas. Los precios fijados son de 20 euros para los adultos y de 15 para los menores.
Cabe destacar que la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido como modalidad de juego la de Stroke Play Hándicap.
La competición arrancará en torno a las nueve de la mañana, estando previsto que llegue a su término sobre las 14’00 horas, momento en el que se procederá a la correspondiente entrega de premios. En este acto se obsequiará a los campeones de las tres categorías (Primera, Segunda y Tercera) con unos billetes de barco, mientras que los segundos y los terceros clasificados de dichas categorías recibirán un trofeo. El broche de oro a este acto de clausura se pondrá con una comida, que va incluida en la cuota que abonarán los participantes al inscribirse.
Tras este Torneo Trasmediterránea, hay programadas otras dos citas en el calendario del presente mes de septiembre, casos de una prueba del Club Amigos del Golf, para el día 22, y de la séptima jornada de la Liga Autonómica, que se celebrará una semana más tarde.
Sin duda, los buenos y muchos aficionados melillenses a este deporte están de enhorabuena.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€