Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales han completado ya dos semanas de pretemporada

El nuevo proyecto colegial echaba a andar el pasado 27 de agosto

Los de Javi Nieto tienen previsto desplazarse a tierras costasoleñas a finales de este mes, en concreto del 26 al 30 de septiembre, para afrontar un total de cuatro partidos preparatorios. Así, y por este orden, se enfrentarán a Unicaja Andalucía, Unión Linense Baloncesto, C.B. Deportivo Coín y C.B. Novaschool. La plantilla del CAM Enrique Soler sigue su puesta a punto, con vistas a llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de liga, previsto para el próximo 6 de octubre.
En este sentido, cabe reseñar que los melillenses iniciarán esta tarde su tercera semana de pretemporada, aún sin que el técnico Javi Nieto haya podido contar con todos sus efectivos. No en vano, tanto Dusan Kostic como Jeremiah Davis III están a la espera de solventar sus problemas burocráticos y poder llegar a nuestra ciudad, algo que podría ocurrir en tres o cuatro semanas. Los colegiales también están a la espera de cerrar su equipo con la incorporación de un último jugador que se desenvuelva en la posición de 4.
En cuanto al estado físico de la plantilla, Alberto Artiles se ha visto obligado a descansar unos días, debido a una pequeña tendinitis en una de sus rodillas. El resto de integrantes de la plantilla se encuentran en un estado óptimo de forma y podrán preparar sin ningún tipo de problemas el primer amistoso, que afrontarán en la matinal del próximo sábado frente al Melilla Baloncesto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€