Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Luis Carrión: “El equipo dio un buen nivel ofensivo y defensivo”

Luis Miguel Carrión, entrenador azulino
(Autor: Guerrero)

El técnico de la U.D. Melilla, Luis Carrión, compareció en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro tras la victoria de su equipo ante el Marbella F.C., el pasado domingo. El técnico de la U.D. Melilla, en una rápida valoración del encuentro ante el Marbella, que significó la segunda victoria de la temporada, explicó que el partido “se nos puso en contra muy pronto, en un saque de banda que no defendimos bien, nos llegaron al lado contrario con un centro que tampoco defendemos bien” y el Marbella se adelantó en el marcador con un gol de Richi en propia puerta.
A pesar de ello, prosiguió, “pienso que el equipo se repuso bien y tuvo tramos buenos de juego. Hemos llevado el peso del partido, que no ha sido fácil y dio un buen nivel ofensivo y defensivo”.
No obstante, esto no ha hecho nada más que comenzar y Carrión es consciente de ello. “Pienso que hay que tener los pies en el suelo. Es un trabajo que hacemos día a día para que salgan las cosas bien. A veces hay días que no estamos acertados, pero yo quiero salir todos los días, como mínimo, como el domingo. Creo que podemos mejorar todavía y en eso estamos, en intentar tener los pies en el suelo sabiendo que esto es muy complicado. Los jugadores hacen un trabajo increíble, dentro y fuera del campo, porque es un equipo bastante responsable y tenemos que seguir así porque realmente estamos en la tercera jornada”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€