Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Mizzian: “Quiero aprovechar la oportunidad que me están dando”

Mizzian, en el centro, junto a Ramón y Fran Bueno
(Autor: U.D. MELILLA)

El juvenil Mizzian fue el protagonista ayer en la página web de la U.D. Melilla. El joven jugador resaltó que «estoy muy contento por haber firmado con el club de mi ciudad y es una gran oportunidad. Han depositado mucha confianza en mí y pienso aprovechar la oportunidad que me están dando». Mizzian señaló que, «aparte de la altura, soy un jugador que ayuda al equipo, trabaja y al final siempre obtengo la recompensa».
En cuanto a la experiencia que le puede reportar estar en la U.D. Melilla, aunque juegue los partidos con el Rusadir, en la División de Honor de Juveniles, explicó que «es una plantilla profesional y otro ámbito futbolístico. No es lo mismo estar con los juveniles que con jugadores que han jugado en Primera, en Segunda o en Segunda B muchos años. Es un vestuario profesional, en el que todos los compañeros te ayudan y cada día aprendes una cosa nueva”.
También comentó la buena acogida que le ha dispensado la plantilla, tanto a él como a Fran Bueno y Ramón. «A los tres juveniles que estamos en el equipo nos han acogido muy bien. Personalmente, Yacine, que también es delantero, está todo el día enseñándome, corrigiéndome, ‘dándome caña’ y me parece un buen compañero».
Refiriéndose a la trayectoria del Rusadir, comentó que «empezamos la primera jornada muy bien, empatando a tres con el Málaga y pudiendo haber ganado el partido». No obstante, «tenemos que corregir muchas cosas, tanto tácticamente como en compañerismo, pues cuando un compañero falla hay que apoyarlo. En Tomares perdimos 4-0 y no supimos llevar la situación, pues el 1-0 a los 14 segundos de comenzar el partido nos hundió y no supimos reaccionar».
Mizzian resaltó su mejoría en el aspecto físico desde que está en la U.D. Melilla. «He bajado mucho peso y físicamente estoy hecho un ‘toro’ con la pretemporada que he realizado, pues el preparador físico nos quiere preparar muy bien a los tres juveniles. Es un cambio muy grande de Segunda B a juveniles, pues no es la misma intensidad y físicamente se nota, pero los tres goles que marqué contra el Málaga fueron fruto un trabajo de equipo.
Por último, el delantero aseguró que «el equipo está muy bien. Son jugadores que cuando saltan al campo hacen locuras y cada día aprendo una cosa diferente de ellos, tanto en defensa como en todo. Creo que este año vamos a ascender. Es un equipazo».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€