Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Baleària y Fred.Olsen Express conectarán Canarias con la península desde noviembre

Los responsables de Baleària y Fred.Olsen Express firman el acuerdo para el nuevo proyecto de CBS

El presidente de Baleària , Adolfo Utor, y el director general de Fred.Olsen Express, Andrés Marín, han firmado un acuerdo para empezar a operar conjuntamente rutas entre la Península y Canarias, a través de su nuevo proyecto Canary Bridge Seaways (CBS), a partir de mediados de noviembre.
CBS ofrecerá inicialmente tres conexiones a la semana entre la Península y las Islas Canarias, con dos buques que garantizarán un servicio integral, fiable y de calidad, tanto para el pasaje y vehículos como para el transporte de carga.
El presidente de Baleària, Adolfo Utor, ha afirmado que esta alianza supone “una oportunidad para las dos compañías” que operan en ámbitos geográficos diferentes, pero a las que les une, “la seriedad, la innovación, y la excelencia en el trato y cuidado de los grupos de interés, especialmente los clientes”. Ambas compañías afrontan este nuevo reto con ilusión, y “convencidos de que en nuestro futuro en común lo mejor está por venir”, ha remarcado Utor.
Fred.Olsen Express y Baleària están trabajando para integrar sus sistemas comerciales y de gestión para facilitar la reserva de billetes a través de todos los canales habituales de ambas compañías.
Este proyecto se centra inicialmente en el tráfico Península-Canarias, y con esta alianza ambas navieras van a ganar en competitividad en sus respectivos mercados, al ofrecer servicios integrales excelentes de mayor calidad y fiabilidad a sus pasajeros y a sus clientes de distribución.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€