Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Viceconsejería de Juventud ya estudia otros métodos para la venta de entradas en futuras iniciativas para evitar las colas interminables

Moreno valora que el desarrollo del Espacio Joven en esta Feria ha sido un “éxito total”

Los jóvenes melillenses disfrutando de la fiesta tropical en esta Feria de Melilla 2018

La viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno, ha realizado una valoración del Espacio Joven de la Feria para este Diario resaltando que el objetivo un año más se ha cumplido siendo un “éxito total” el espacio de los jóvenes donde se les ha podido dar un “protagonismo merecido” en las Fiestas Patronales. Además, la Viceconsejería ante los problemas que han surgido ya estudia otros métodos para la venta de entradas en futuras iniciativas para evitar las colas. En esta línea, Moreno asegura que los conciertos y las fiestas seguirán teniendo continuidad en 2019 debido a la gran participación de los melillenses La viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno, explicó que cada año se va mejorando la programación y la oferta que se brinda a los jóvenes y aseguró que ya se estudian otros métodos para el reparto de entradas para futuras iniciativas. Aunque, señaló que el desarrollo del Espacio Joven ha sido “un éxito total, de existencias, participación, descubrimiento de jóvenes talentos de la Ciudad y estamos plenamente satisfechos”.

Sobre la venta de entradas, indicó que están buscando diferentes soluciones porque “siempre al final de cada actividad se valora cómo ha ido y las cosas que se deben mejorar”.
“Este año no teníamos la previsión de que iba a ir tanto público pero estamos viéndolo y ya sea con el carnet joven y la distribución de puntos físicos podremos conseguir que el reparto sea menos voluminoso”, puntualizó Moreno.

En cuanto a los conciertos más demandados, indicó que este año Maikel Delacalle y Rels han sido los dos platos fuertes de esta Feria 2018. En la factoría de talentos tanto los miembros del jurado como la viceconsejera expresó que han sido conscientes de que en la ciudad hay “grandes talentos e importantes voces”, por lo que, la labor que tuvo que desempeñar el jurado fue “complicado” porque hubo un nivel “bastante alto”.

Respecto al festival de la espuma, expresó que es una “marca” del Espacio Joven ya que es el tercer año que se hacía y “tanto las expectativas como el público que asistió fue increíble con un aforo al máximo y muy demandando por los jóvenes sobre todo por el calor de la Feria”. Y la fiesta tropical, la viceconsejera cree que como experiencia piloto fue “novedosa y tuvo muy buena acogida”, a todos se les entregó los abalorios hawaianos, un coctel de bienvenida sin alcohol y la música de artistas locales que amenizaban la fiesta.

En esta línea, Isabel Moreno afirmó que “tanto los conciertos como las fiestas tienen buena acogida por parte de los jóvenes” y les darán continuidad el año que viene buscando “fórmulas para revitalizar las actividades para que no sean siempre las mismas pero con este ánimo de mejora seguiremos trabajando para ofrecer programas atractivos para los melillenses”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€