Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad ve positiva la ampliación del horario de la frontera de Farhana

Paso fronterizo de Farhana
(Autor: Guerrero)

La Ciudad Autónoma, a través de su presidente, Juan José Imbroda, cree que la ampliación del horario del paso fronterizo de Farhana es una medida que puede ser oportunidad y buena si es posible llevarla a cabo con los medios que tienen la Policía y la Guardia Civil. A preguntas de los periodistas, Imbroda apuntó que si el paso fronterizo abre durante más tiempo que antes, está claro que necesita más medios humanos o habrá una mayor presión de trabajo para los que están destinados allí.
Imbroda señaló que, si se ha adoptado esta medida, “estará todo estudiado” y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado habrán puesto de manifiesto si es posible llevarla a cabo, ya que “son ellos los que lo dicen con los medios que tienen” y, si es así. “está bien hecho”.
Por ello, dijo que no tiene “nada que objetar” si se ha decidido ampliar la frontera, que ahora cerrará a las diez de la noche, una hora más tarde, como respuesta de la Delegación del Gobierno a una propuesta planteada por la Plataforma de Empresarios de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€