Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones ya se encuentran inmersos en su tercera semana

Josep Franch, un pilar fundamental para el entrenador del decano
(Autor: CMB)

La pretemporada marcha viento en popa para los de Alejandro Alcoba, quienes ya el próximo sábado afrontarán su prim er encuentro amistoso, teniendo como rival al CAM Enrique Soler, representante melillense en la Liga EBA, que también se estrenará. La plantilla del Melilla Baloncesto retornó ayer lunes al trabajo para afrontar la tercera semana de pretemporada, después de descansar durante el sábado y el domingo. Como ya ocurriera la pasada semana, el entrenamiento matinal del lunes consistió en una sesión táctica dirigida por el técnico azulón Alejandro Alcoba sobre la pista de juego del Pabellón Javier Imbroda.
Una sesión sin sobresaltos que tanto los jugadores del primer equipo como los vinculados con el CAM Enrique Soler completaron con total normalidad. Cabe destacar únicamente las ausencias de Jonathan Gilling, concentrado con la selección danesa para la disputa de la previa del Eurobasket 2020, y del pívot Darko Balaban. Al respecto del jugador serbio, los dirigentes del club confían en que pueda llegar a nuestra ciudad a lo largo de esta semana, dado que se encuentra desde hace unos días solo a la espera de recibir el último trámite burocrático para poder salir de su país.
El de la mañana de ayer no fue el único entrenamiento que realizó este lunes el equipo melillense, puesto que por la tarde los jugadores estaban nuevamente citados en las instalaciones del ‘Javier Imbroda’ para llegar a cabo un trabajo físico y de tecnificación. De nuevo, esta semana incluirá ocho sesiones, teniendo la carga táctica un papel predominante en este trabajo, más aún teniendo en cuenta que este próximo sábado los de Alejandro Alcoba disputarán, a partir de las 11’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, su primer test de pretemporada ante el CAM Enrique Soler.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€