Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Decididas los componentes de las preselecciones infantiles y cadetes

Mucho trabajo por delante de cara a los Campeonatos de España

Durante este curso, los combinados infantiles estarán a las órdenes de Estela Alemán y de José Manuel Campaña, en la categoría femenina, y de Francisco Pino y de Manuel Álvarez, en la masculina. En cuanto a las selecciones cadetes, las mismas estarán al mando de Ana Mónica Rodríguez y de Trini Botello, en el caso de la categoría femenina, y de Jesús Fernández Botejara y de José Luis Carrascosa, en lo que concierne a la masculina.

Las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi acogerán desde este próximo sábado los primeros entrenamientos de las preselecciones infantiles y cadetes, conformadas cada una de las mismas por un total de 15 jugadores/as, quienes a lo largo de los meses venideros trabajarán intensamente con el objetivo de representar a nuestra ciudad en los Campeonatos de España de Selecciones Infantiles y Cadetes que se celebrarán el año que viene. Las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi acogerán desde este próximo sábado los primeros entrenamientos de las preselecciones infantiles y cadetes, conformadas cada una de las mismas por un total de 15 jugadores/as, quienes a lo largo de los meses venideros trabajarán intensamente con el objetivo de representar a nuestra ciudad en los Campeonatos de España de Selecciones Infantiles y Cadetes que se celebrarán el año que viene. Durante este curso, los combinados infantiles estarán a las órdenes de Estela Alemán y de José Manuel Campaña, en la categoría femenina, y de Francisco Pino y de Manuel Álvarez, en la masculina. En cuanto a las selecciones cadetes, las mismas estarán al mando de Ana Mónica Rodríguez y de Trini Botello, en el caso de la categoría femenina, y de Jesús Fernández Botejara y de José Luis Carrascosa, en lo que concierne a la masculina.

Infantil Femenina: Inés Sánchez Marín, Noa Fernández Ruiz, Sara Dris El Maslouhi, Alejandra Padilla Galindo y Lidia Blanca García (C.D. Enrique Soler); Nor Al Huda Becha Belghnou, Mar Rodríguez Hernández, Hanae Dehmani, Zayra del Pilar Béjar Botello y Candela Hamed Oualit (C.D. La Salle); y Almudena Sarria Zapata, Desiré González Oliva, Marta Paniagua Arias, María Martínez Serón y Macarena Caparrós Aguilar (Nuestra Señora del Buen Consejo).

Infantil Masculina: Víctor Fernández Rodríguez, José Antonio Pérez Pérez, Félix Muñoz Gúzmán, Abel Chocrón, Seif-Ali Hamouti Mohamed, Sergio Santos García, Miguel Ángel Fernández Rodríguez y Rafael Siles Bosh (C.D. Enrique Soler); Pablo Platero Arrieta, Hamsa Ismael Bouzit y Sayman Iramian Ahallal (C.D. La Salle); Iker García García y Jaime Cano Vicente (Club Marítimo); y Faris Chekri Kourayche y Farid Chekri Kourayche (Melilla Baloncesto).

Cadete Femenina: Ángela Alonso Reyes, Paula Ríos Tejumal, Fadela El Uarty Mohamed, Ainara Mohamed Martín, Amalia Paredes Carreño, Natalia Plaza Reyes e Isabel Márquez Romero (La Salle); Lucía Gajete Aguilera, Alejandra Fernández Rodríguez, Carmen Padilla Galindo, Paula Orellana Miranda y María Mullor Guzmán (C.D. Enrique Soler); y Alba Soler Gómez, María Madrid Rincón y Ángela Esquembri Lupiáñez (Melilla Baloncesto).

Cadete Masculina: Javier Ceballo Calderay, Sergio Curbelo Menéndez, Pablo Barceló Jiménez, Álvaro Moñino Vinuesa, Alberto Atencia Carricondo, Bilel Chocrón Mohamedi y Hugo Martín Rueda (C.D. Enrique Soler); Mario Ortega Guerrero, Alberto Gómez Rejón, Pablo González Ángeles, Manuel Torrubia Cano, Alejandro Guillot y Fahd Aberkan Ahallal (C.D. La Salle); y Fabio López Márquez y Juan Manuel Caparrós (Melilla Baloncesto).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€