Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Paula Pozo representa Melilla en el certamen de Miss Mundo España

Paula Pozo Carreño, Miss Melilla 2017, participará este sábado en el certamen Miss World Spain 2018

Paula Pozo Carreño, es una melillense que con sólo 21 años podría ser elegida el próximo sábado 15 de septiembre como Miss Mundo España 2018. El año anterior ya mostró sus dotes en la pasarela proclamándose como Miss Melilla 2017. En la gala de este año, ya mostraba su "ilusión y ganas" para participar en esta fase nacional y poder representar a la Ciudad. Desde hace unos días, viajó desde Melilla hacia Rota (Cádiz) para pasar unos días con las 52 candidatas participando en diversas pruebas físicas y realizando la presentación oficial con la organización de Miss World Spain 2018. Además, se ha abierto el plazo para votar por ella en la web ‘Hoy Magazine’ ya que aparte de ser elegida como favorita podrá ser embajadora de la revista durante un año. Paula Pozo Carreño es la melillense elegida para representar a la Ciudad en la fase nacional de Miss Mundo España 2018. El año anterior se proclamó como Miss Melilla 2017 y en la gala de este año ya mostraba sus "ganas e ilusión" para participar en este certamen.

Hace unos días viajó desde Melilla hacia Rota (Cádiz) para pasar unos días con las 52 candidatas de las distintas comunidades autónomas, participar en las pruebas físicas que les van proponiendo y realizar la presentación oficial con la organización de Miss World Spain 2018.

La web 'Hoy Magazine' ya ha abierto el plazo de votaciones para poder elegir a Paula Pozo como favorita del certamen aparte de poder convertirse en embajadora de la revista durante un año. Para poder votarla, solo hay que dirigirse al enlace: http://www.hoymagazine.es/quien-se-convertira-en-la-proxima-embajadora-de-hoy-magazine-vota-por-tu-miss-world-favorita y seleccionar la fotografía donde aparece ella y la palabra ‘Melilla’ justo debajo.

También, en el Facebook ‘Miss World – Spain’ los organizadores van colgando fotografías de las candidatas, incluidas algunas de la melillense, para poder seguir sus andaduras y las diversas pruebas que realizan por Cádiz.

Tan solo quedan unos días para ver a Paula Pozo representando a Melilla en la fase nacional de Miss Mundo España, que será retransmitida en directo por redes sociales.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€