Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El SUP pide que se cierre Barrio Chino por las tardes de manera provisional

El paso de Barrio Chino es el que más problemas está dando en estos momentos, según el SUP

Según informa la Cadena COPE Melilla, el Sindicato Unificado de Policía (SUP) de nuestra ciudad pedirá a la Delegación del Gobierno el cierre del paso fronterizo de Barrio Chino por las tardes, de manera provisional, dado que los agentes no cuentan con los medios suficientes como para hacer frente a los ciudadanos marroquíes que pretenden acceder de manera ilegal a Melilla. Jesús Ruíz Barranco, secretario general del SUP local, afirmó que este paso fronterizo es “inseguro y peligroso” para los agentes que allí trabajan. Según informa la Cadena COPE en Melilla, el Sindicato Unificado de Policía (SUP) pedirá a la Delegación del Gobierno el cierre provisional del paso fronterizo de Barrio Chino por las tardes.
En declaraciones a la cadena COPE Melilla, Jesús Ruíz Barranco, secretario general del SUP local, ha asegurado que, en la situación actual, el de Barrio Chino es un paso “inseguro y peligroso” -”el que más problemas está dando”- para los agentes que trabajan en el mismo, dado que no cuentan con los medios suficientes para hacer frente a los ciudadanos marroquíes que quieren entrar ilegalmente en nuestra ciudad; el responsable sindical propuso que, mientras se acometen reformas en el paso, los agentes podrían destinarse a reforzar los pasos de Beni Enzar y Farhana.
El responsable sindical del SUP también denunció que, por las tardes, las autoridades marroquíes no hagan nada para impedir la entrada de personas que intentan pasar mercancía.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€