Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COPA DEL REY

Los azulinos quieren seguir adelante en el torneo del k.o.

La U.D. Melilla superaba al Yeclano en la primera eliminatoria hace justo siete días

El conjunto melillense se mantiene invicto en lo que llevamos de temporada, después de imponerse al C.D. El Ejido (1-0) y a la U.D. Marbella (2-1), en el campeonato liguero, y al Yeclano (1-2), en la competición copera. Además, los de Luis Miguel Carrión firmaban tablas en el único desplazamiento que han realizado hasta la fecha en liga, en concreto a San Fernando (0-0). La lluvia no impidió ayer a los componentes de la U.D. Melilla acometer su segundo entrenamiento preparatorio con vistas al atractivo choque copero que hoy se disputará en el Estadio Álvarez Claro. Los de Luis Miguel Carrión se medirán, a partir de las 20’45 horas y en segunda ronda, al C.D. Tudelano, un difícil rival al que tendrán que doblegar los melillenses para superar esta eliminatoria.
El conjunto navarro, que comenzaba la temporada perdiendo en el feudo del Bilbao Athletic, ganó sus dos últimos partidos ligueros y llega a la ciudad autónoma ocupando la sexta posición del Grupo II. Los tudelanos, en teoría, lo harán con un punto menor de cansancio que los azulinos (ellos pasaron como exentos la primera eliminatoria copera), aunque cabe recordar que para este duelo la expedición del Tudela tendrá que realizar su desplazamiento más complicado de la temporada.
Los de Íñigo Valencia son un conjunto fuerte y aguerrido (muy al estilo de los del Grupo II), aunque no exento de calidad en su medio del campo. La mayor parte de su bloque se ha mantenido, por lo que se trata de un plantel que sabe muy bien a lo que juega. La delantera sí que se ha renovado con respecto al año pasado, y en esa demarcación aparece un Toni Gabarre en estado de gracia, ya que es el máximo ‘artillero’ de su liga con tres tantos marcados.
A priori, el míster visitante no podrá contar con los lesionados Óscar Vega, Álvaro Navarro y Fernando Delgado. Víctor Bravo, que abandonó el terreno de juego en la primera parte de su último partido ante la Gimnástica Torrelavega, es duda. Por parte unionista, y tras la vuelta al trabajo de Brian Martín, todos los jugadores están disponibles.
Para concluir, desde la entidad que preside Luis Manuel Rincón se recuerda que dicho encuentro será gratis para los socios, mientras que el resto de aficionados (también abonados) tendrán que pasar por la taquilla del estadio.
En este sentido, cabe reseñar que los interesados en adquirir su entrada de forma anticipada podrán hacerlo esta mañana, de 10’00 a 13’00 horas, o ya esta misma tarde, desde una hora antes del comienzo del partido. Para los que no puedan acudir al ‘Álvarez Claro’, Televisión Melilla retransmitirá el choque en directo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€