Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La entidad melillense define su cuerpo técnico para este curso

Miembros del cuerpo técnico posando juntos
(Autor: CMB)

El entrenador Alejandro Alcoba ya tiene su equipo de trabajo de cara a esta nueva campaña. El Melilla Baloncesto 2018-2019 está en marcha desde hace algunas semanas, pero no fue hasta ayer martes cuando quedó perfilado completamente el cuerpo técnico que acompañará esta temporada al entrenador melillense Alejandro Alcoba. Un cuerpo técnico que se mantiene en su gran mayoría y que, además, se amplía de cara a esta campaña. Su equipo de trabajo es el siguiente:

Eloy Ramírez Rodríguez, segundo entrenador. El utrerano recaló en el club a mediados del pasado curso para ser la mano derecha en el banquillo de Alejandro Alcoba, en una campaña en la que el equipo disputó la final de ascenso. Este año, Ramírez volverá a ser el encargado de desmontar al rival de cada semana.

Jesús Fernández Botejara, tercer entrenador. El que fuera preparador físico y segundo técnico la pasada temporada -hasta el mes de febrero- ha vuelto para asumir el papel de tercero de a bordo de la nave azulona, ayudando en el análisis del rival a Eloy Ramírez. Además, Botejara compaginará sus funciones en el cuerpo técnico con la de coordinador de las categorías inferiores del Melilla Baloncesto.
Álvaro de Pedro Muñoz, preparador físico. El zamorano repite al mando de la puesta a punto física del equipo que dirige Alejandro Alcoba por segunda temporada consecutiva. De Pedro es licenciado en INEF por la Universidad de Vigo y con un Master en Alto Rendimiento Deportivo por la Fundación del Fútbol Club Barcelona.
Agustín Morales Herrero, fisioterapeuta. Graduado en fisioterapia por la Universidad de Málaga, el que fuera jugador del conjunto azulón hace dos temporadas se incorpora al staff técnico para encargarse de los cuidados de los jugadores del primer equipo melillense.

Alejandro Ríos Mora, fisioterapeuta. Ríos, graduado en fisioterapia por la UEM de Madrid, supervisará la recuperación de los jugadores de la primera plantilla aportando toda su experiencia en la que será su sexta campaña vinculado al decano.

Pedro Gutiérrez, delegado. El joven melillense es otra de las novedades del cuerpo técnico del Melilla Baloncesto para este curso baloncestístico. Ligado siempre a las categorías inferiores de la entidad melillense, Gutiérrez vivirá este año su primera experiencia en un equipo profesional.
Por otro lado, el club contará nuevamente como jefe de los servicios médicos del primer equipo con toda una institución en la entidad y en el baloncesto melillense como es el doctor Luis Segura Arrabal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€