Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETIVO

Hoy se abre el plazo para apuntarse en la Escuela de Atletismo y Triatlón

Las inscripciones y el pago se realizarán online en www.atleticomelilla.es

Las actividades darán comienzo el próximo 25 septiembre, a las 17’00 horas, en las pistas de atletismo del Estadio Álvarez Claro. Los horarios serán los habituales, es decir, martes y jueves, de 17’00 a 18’00 horas (atletismo); lunes, miércoles y viernes, de 16’00 a 17’00 horas en la Piscina Municipal (natación); y los sábados, de 11’00 a 12’00 horas, en los Pinares de Rostrogordo (ciclismo). Desde los inicios del Club Atlético Melilla, en el año 1999, los dirigentes de esta entidad han centrado sus esfuerzos en la Escuela de Atletismo y Triatlón. Esta iniciativa nació con la filosofía de búsqueda de la educación integral y la creación de hábitos de vida saludables, siendo el principal objetivo hacer deporte educativo que facilite unos valores y unas bases motrices adecuadas a la edad de los deportistas, para su mejor desarrollo y siguiendo una progresión adecuada.
Cabe destacar que en este club la práctica deportiva en los niños la enfocan en tres aspectos fundamentales de la vida, como son:
-El Recreativo. Un espacio para divertirse mientras practican deporte, el hecho de cambiar las disciplinas lo hace más emocionante todavía.
-El Educativo. Se trabajan los valores como son la disciplina, la solidaridad, la constancia, el sacrificio, el esfuerzo, el respeto…
-El Competitivo. En la competición se busca la sana competencia, así como aprender a ganar y, lo más importante, a aprender.
La Escuela de Atletismo y Triatlón se divide en los siguientes grupos: Psicomotriz (nacidos en 2015); Psicomotriz II (2014); Pequeatletas (2012 y 2013); Prebenjamines (2010 y 2011); Benjamines (2008 y 2009); Alevines (2006 y 2007); Perfeccionamiento 1 (entre 2003 y 2005); y Perfeccionamiento 2 (nacidos entre los años 2000 y 2002).
La cuota anual comprenderá desde el 1 de octubre al 30 de mayo por un importe de 65 euros, un precio que dará derecho al alumno a un seguro deportivo, entrenamientos adaptados a cada grupo y dirigidos por técnicos titulados. Además, cada participante recibirá un equipamiento que constará para esta temporada de una camiseta manga corta y de un pantalón corto.
Las inscripciones y el pago se realizarán online en www.atleticomelilla.es. Habrá un periodo de inscripciones, que se ha abierto hoy y que se cerrará el 24 de septiembre. Una vez que no existan vacantes o el plazo haya finalizado, se hará una lista de espera. Posteriormente, los inscritos deberán entregar la autorización y la documentación que se acompaña cuando realiza el pago online, teniendo que entregarlo al club el primer día de entrenamientos a los monitores.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€