Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CARRERA DE OBSTÁCULOS - COMPETICIÓN

200 inscritos ya en el II ‘Desafío Melilla’

Cartel promocional

Desde la organización de esta prueba se recuerda que el plazo de inscripciones se cerrará el próximo viernes 21 de septiembre a las 23’59 horas, habiéndose alcanzado ya los doscientos inscritos en total y en un número muy importante, especialmente, en alguna de las categorías. Los preparativos del II ‘Desafío Melilla’ están ya en su máxima actividad y se espera que las inscripciones, una vez pasada la Feria de Melilla, experimenten un incremento muy importante.
Desde la organización de esta prueba se recuerda que el plazo de inscripciones se cerrará el próximo viernes 21 de septiembre a las 23’59 horas, habiéndose alcanzado ya los doscientos inscritos en total y en un número muy importante, especialmente, en alguna de las categorías.
El trazado de 2018 adaptará los diversos obstáculos a las diferentes categorías (quintetos y binomios masculinos, femeninos y mixtos), de forma que, si bien la prueba exige un esfuerzo importante, será asequible para la inmensa mayoría de los participantes, a buen seguro, por lo que se anima a los equipos de las categorías con menos inscritos (quintetos y binomios femeninos) a que den un paso adelante. Asimismo, dentro de la jornada festiva del próximo sábado 29 de septiembre, en la zona de la Playa de San Lorenzo se realizará el I ‘Mini Desafío’, dirigido a niños de entre 7 y 11 años con un recorrido no competitivo de plena diversión, con mini obstáculos adaptados a su edad.
Las direcciones en las que encontrar información para inscribirse son las siguientes: www.carreraspopularesmelilla.com y www.ejercito.mde.es/unidades/Melilla/comgemel/Desafio_Melilla/index.html.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€