www.melillahoy.es

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El River, en un amistoso de pretemporada ante la U.D. Melilla
El River, en un amistoso de pretemporada ante la U.D. Melilla (Foto: Guerrero)

El Juez de Competición abre expediente del encuentro Linares Deportivo-River Melilla

En la reunión mantenida el pasado martes

jueves 13 de septiembre de 2018, 04:00h
El Juez de Competición y Disciplina de Tercera División, en su reunión del día pasado martes día 11 de septiembre, vista la no presentación del River Melilla CF. al partido frente al Linares Deportivo, y a la vista de las alegaciones formuladas por el club, acordó abrir expediente sobre el particular, dar traslado al Linares Deportivo del escrito presentado por el River Melilla C.F. y el plazo de alegaciones a las partes para que en el término de cinco días, aleguen lo que a su derecho convenga.
Cabe recordar que el conjunto melillense no se desplazó a tierras jiennenses para afrontar el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga que le debía medir al Linares Deportivo. Desde la entidad melillense alegaron que no consiguieron los suficientes billetes para poder viajar hacia la Península, motivo por el que los dirigentes intentaron atrasar el partido al pasado martes, algo a lo que no dio el visto ni el club linarense, al no disponer de la instalación para ese día, ni la propia Federación Andaluza, que obligó a la disputa del partido.
En caso de que no prosperase el escrito del River Melilla, el equipo podría ser sancionado con la pérdida del choque por el resultado de 3-0, además de restarles tres puntos de la clasificación, cuando los consiga, ya que el conjunto que dirige Fernando Aznar tiene aplazados los dos primeros encuentros de la competición, ante el Loja y el Real Jaén, programados para los días 19 (18'00 horas) y 26 de septiembre (19'30 horas), respectivamente.