Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones entrenan en el ‘García Pezzi’

Javi Marín conduciendo el balón ante la atenta mirada de Caleb Agada
(Autor: CMB)

No pudieron ejercitarse en el Pabellón Javier Imbroda, debido a la humedad reinante en nuestra ciudad y que ha impedido al equipo melillense entrenar con normalidad durante estos últimos días. Los azulones continúan con el trabajo de pretemporada y ya preparan el que será su primer test, el que les enfrentará, en la matinal de este próximo sábado (11’00 horas), al CAM Enrique Soler.
Las malas condiciones de la cancha de juego del Pabellón Javier Imbroda, debido a la humedad reinante en nuestra ciudad y que ha impedido al equipo melillense entrenar con normalidad durante estos últimos días, obligó a Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico a trasladar los entrenamientos al Pabellón Guillermo García Pezzi. En esta instalación se desarrolló el entrenamiento matinal de ayer.
En lo deportivo, pocas novedades, ya que todos los jugadores de la primera plantilla del decano, a excepción de los ausentes Jonathan Gilling y Darko Balaban, se ejercitaron sin problemas en una sesión eminentemente táctica.
Por la tarde, el equipo retornó a los entrenamientos, nuevamente, en el ‘García Pezzi’, completando así el doble turno de trabajo programada para ayer miércoles. Hoy jueves, si la situación climatológica no varía, la sesión programada volverá a tener como escenario esta dependencia municipal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€