Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Jesse Chuku: “Estoy encantado en Melilla”

Jesse Chuku está teniendo una adaptación muy rápida a nuestra ciudad y al estilo de juego del equipo melillense
(Autor: CMB)

Los azulones continúan con su trabajo de pretemporada y acumulan ya casi tres semanas de trabajo a sus espaldas. Muchos ejercicios físicos y, sobre todo, tácticos, que sirven ya para que el británico haga su primera valoración del equipo y dé sus sensaciones para este curso 2018-2019. Casi tres semanas de pretemporada para los de Alejandro Alcoba. Poco tiempo, pero suficiente para que Jesse Chuku no tenga dudas al afirmar las buenas sensaciones que transmite el equipo con el trabajo diario. “Estamos trabajando duro y poniendo todo el esfuerzo para encontrar cada uno nuestro juego dentro de la pista. Estoy seguro de que vamos a estar preparados para el primer partido”, recalcó.
Un buena química en el campo, que el londinense explica que también la tienen fuera del vestuario. “No es nada fácil encontrarla desde el primer día en un plantilla prácticamente nueva, pero incluso fuera de la pista todos parecemos muy unidos, lo cual es una buena señal”.
En lo estrictamente personal, el británico asegura encontrarse muy bien dentro de la dinámica del grupo, incluso habiéndose adaptado casi totalmente al clima melillense. “Me siento bien. Realmente, hace mucho calor aquí en Melilla y tienes que acostumbrarte a él. Es un pequeño desafío, pero nada importante. En cuanto al equipo, me siento bien, preparado y divirtiéndome jugando con mis compañeros y para el entrenador. Ahora, a seguir camino en nuestra preparación”, afirmó.
Esta tercera semana de pretemporada concluirá con el primer amistoso, algo que tanto Chuku como el resto del equipo están esperando con ganas. “Estoy ilusionado de cara a esta temporada porque contamos con una plantilla muy buena, con mucho talento y tengo ganas de ver de lo que somos capaces de ofrecer todos juntos”.
El test del sábado ante el CAM Enrique Soler, aunque pronto, puede dar una cierta idea del nuevo Melilla Baloncesto con vistas a una campaña que el interior inglés augura será muy especial. “Este año quiero que los aficionados vengan a ver lo que somos capaces de hacer, porque creo que va a ser algo grande. En esta liga si no estás preparado lo pagas, y mirando al resto de rivales y los jugadores que tienen creo que va a ser una temporada especial”, señaló.
Para concluir, se mostró encantado de cómo está siendo su adaptación a nuestra ciudad. “Es pequeña, pero bonita y con todo lo que necesitas. La gente es muy amigable y amable, así que todo muy bien”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€