Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Air Nostrum planifica 14 vuelos adicionales en Melilla para los puentes de noviembre y diciembre

Los horarios de los vuelos para el puente de noviembre y diciembre

En coordinación con el Ministerio de Fomento y el Gobierno de la Ciudad Autónoma, y ante la petición de ambas instituciones, Air Nostrum ha programado 14 vuelos adicionales para atender la demanda de los melillenses durante los puentes de Todos los Santos, en el mes de noviembre, y el de la Constitución, en el mes de diciembre. Estos vuelos con salida desde Melilla a Madrid y Málaga y su correspondiente vuelta, salieron a la venta ayer. Para dar respuesta a las necesidades de transporte aéreo de los ciudadanos de Melilla y mejorar su movilidad en fechas tan señaladas, Air Nostrum operará 14 vuelos adicionales a los que ya tenía programados y cuyas plazas ya se habían cubierto en su mayor parte.

De esta forma, las rutas de Melilla con Madrid y Málaga se ven reforzadas con cuatro y tres frecuencias más respectivamente.

La conexión con Málaga dispondrá de un vuelo adicional en cada sentido los días 31 de octubre, 4 de noviembre y 5 de diciembre. El enlace con Madrid tendrá vuelos adicionales los días 31 de octubre, 4 de noviembre, 5 de diciembre y 9 de diciembre.

Los vuelos adicionales estarán cargados a la venta a lo largo del día de ayer.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€